CAMBIA TU PROVEEDOR DE CAFÉ, CAMBIA A CAMALI

Nuestros clientes ya disfrutan de todas las ventajas de Cafés Camali, únete a ellos y aprovecha el servicio y asesoramiento personalizado.

¿Estás pensando en cambiar de proveedor de café?

En Cafés Camali suministramos a nuestros clientes todos los elementos necesarios para que tengan un negocio de éxito.

En un establecimiento de hostelería, es muy importante ofrecer a cada cliente un producto de calidad, que te diferencie de la competencia.

Por eso, si estás buscando un proveedor de café que ofrezca atención personalizada junto con una gran variedad de productos y complementos de café, y servicio técnico, cambia a Camali y notarás la diferencia.

Queremos clientes felices, por eso prestamos especial atención al trato y asesoramiento personalizado a cada uno de ellos.
Taza de cafe camali

¿Qué hago si quiero cambiar de proveedor de café?

Si tienes un establecimiento y quieres cambiar de proveedor de café o bien vas a abrir un nuevo establecimiento y buscas proveedor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto o en el formulario que encontrarás a continuación. ¡Estaremos encantados de atender tu solicitud!

Contactar con Cafes Camali

Cambia a Cafés Camali y disfruta de:

  • Servicio Global: Compuesto por maquinaria y equipamiento, vajilla completa incluida en cada montaje, asesoramiento comercial, reposición semanal y servicio asesoramiento en diseño o marketing.
  • Sabores y aromas únicos: Amplia gama de Blends que se adaptan a cada establecimiento. Una cuidada selección de granos de los mejores orígenes que componen la amplia gama de Cafés Camali.
  • Servicio técnico 24 horas: Cuenta con la tranquilididad de tener un teléfono de asistencia 24 horas de servicio técnico que garantiza la solución de cualquier incidencia en el menor tiempo posible.
      

OTROS DATOS COMERCIALES:

SOBRE CAFÉS CAMALI

CAMALI es una empresa de confianza de dilatada experiencia en el sector Horeca dedicada a la importación, torrefacción, envasado y posterior comercialización de café y demás complementos, además de la fabricación de maquinaria para hostelería ofreciendo un servicio global en el mundo del café.

Nuestras plantas productivas están situadas en Escalona (Toledo) en el centro de España.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al número de atención al cliente.
fabrica cafes camali en escalona toledo