¿Te gustaría ser Distribuidor de Cafés Camali?

CAFÉS CAMALI, FÁBRICA TORREFACTORA DE CAFÉ

El Grupo GD COFFEE está compuesto por las marcas Cafés Camali, Cabú Coffee, Bogani Cafés, El Dátil Chocolates y Cafés, Cafés El Gato Negro y Molinos Modo, esta última como fábrica de maquinaria para la hostelería.

Somos un grupo de empresas capaces de ofrecer un servicio global en el mundo del café.

Cafés Camali es la marca central que engloba una amplia linea de cafés en grano y productos envasados para la Hostelería/Sector Horeca y productos para vending (café, solubles y complementos).

Marca con una gran trayectoria en el mercado sobre la que nos avalan muchos años de experiencia y dedicación al mundo del café como torrefactores y fabricantes.

Líderes en realizar vending a la hostelería gracias a nuestros molinos electrónicos de café con sistema de cobro patentado.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA SER DISTRIBUIDOR

      

OTROS DATOS COMERCIALES:

Servicio Directo desde Fábrica

Envasamos cuidadosamente todos los productos. En nuestras instalaciones utilizamos las más modernas técnicas para garantizar la conservación del aroma y sabor de los mejores cafés de nuestras marcas.

Calidad Garantizada

Tueste diario de Café. Contamos con los mejores profesionales del sector, enamorados de su trabajo, que ponen todo su "saber hacer" en la realización de estos procesos para conseguir la mejor taza de café espresso.

Apoyo a nuestros Distribuidores

Ofrecemos a nuestros distribuidores todo el material necesario para dar a conocer los productos: catálogos, flyers, cartas, etc.

Localización Estratégica

"La Ciudad del Café" - Grupo GD
Ctra. Toledo-Ávila km 55
Escalona
(Toledo)
España

Entra a formar parte de un grupo empresarial consolidado

Si tiene una Empresa o es Autónomo del Sector Horeca / Hostelería, le ofrecemos la posibilidad de entrar a formar parte de nuestro Equipo a través de la implantación de Distribución de nuestros productos en su empresa.

Si está interesado o tiene cualquier consulta, puede llamarnos al siguiente número de teléfono o rellenar el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Condiciones para ser nuestro posible distribuidor/delegado de zona

- Tener empresa activa en el mundo de la hostelería, vending o alimentación.
- Tener decidido claramente que ustedes desean distribuir café para la hostelería, cápsulas, chocolates y demás complementos, cápsulas para el vending o minivending.
- El café puede y debe ser un complemento de su empresa.
- Este anuncio no es una oferta de trabajo. Buscamos gente que ya esté suministrando o distribuyendo productos de alimentación, hostelería, vending que quieran añadir café como complemento a sus líneas de productos.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA SER DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS

      

OTROS DATOS COMERCIALES: