Nuestro Servicio

Servicio único para personas únicas como tú


Somos un proveedor integral y ofrecemos apoyo desde el inicio: asesoramiento, instalación y mantenimiento de cafeteras, servicio de asistencia técnica y mucho más.

Los clientes de Camali son clientes que valoran la cercanía del servicio y, sobre todo, la calidad del producto final.

Por eso, te ofrecemos:

La tranquilidad de saber que en momentos de urgencia Camali va a responder siempre. Estamos siempre al lado del cliente en mantenimiento de máquinas, pedidos de última hora por rotura de stock o apoyando pequeños eventos que se deseen realizar, entre otros.

De lunes a domingo los 365 días del año manteniendo tus equipos en perfecto estado y cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir en tu negocio.


Siéntete seguro

El Servicio de Asistencia Técnica de Camali se encarga de que tanto cafeteras como otra maquinaria: Vending, molinos de café, etc. estén en perfecto estado, ya que se trata de elementos indispensables para ofrecer productos de calidad.

Nuestros especialistas realizan una revisión, tanto del desgaste como de las diferentes piezas, y todos los ajustes necesarios de forma inmediata, o si fuera necesario en las instalaciones de Camali, ofreciendo maquinaria de sustitución.

Formación

Disponemos de aulas propias de formación para baristas y hosteleros en nuestras instalaciones para posibilitar e impartir formaciones y catas de café a todos nuestros clientes.

Mostramos al cliente como diferenciar los tipos de café, Orígenes, el proceso de tostar café, y todas las estapas desde la importación de café verde en las plantaciones de los países productores hasta que llegar a la taza.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.