Taza y granos de café Cafes Camali

Cafés Camali líder en venta de dosis de café en hostelería

Tel. 925 780 818

Cafés Camali se encuentra en Escalona, Toledo.

Historia de Cafés Camali

Los orígenes de CAMALI se remontan años atrás, cuando sus propietarios poseían un comercio de alimentación y ultramarinos. En los años 70 aumentaron su negocio con la distribución de bebidas refrescantes y café con la marca GDSol. En los años 80 se constituyó la empresa CAMALI, que también se registró como marca de café.

Tras años de crecimiento y expansión, se construyó en el año 1.997 una nueva fábrica. Además se diseñó la Ciudad del Café, complejo que alberga todos los trabajos que se realizan en el proceso del café (café verde, torrefacción, envasados, maquinaria para la molienda y erogación del café, vending en la hostelería, publicidad, etc)., con una extensión de 25.000 m² y unas edificaciones de más de 6.000 m², ubicadas en su pueblo natal de Escalona (Toledo).


En la actualidad es un grupo de empresas relacionadas con el mundo del café, ubicadas en Escalona, fabricando y distribuyendo sus productos y servicios por el territorio nacional e internacional.

Maestro Tostadores

Nuestras modernas instalaciones nos permiten seleccionar las mejores cosechas, realizando las mezclas más adecuadas para obtener más aroma y un café de alta calidad. CAMALI envasa y empaqueta cuidadosamente sus productos. En nuestras instalaciones utilizamos las más modernas técnicas para garantizar la conservación del "aroma" , del "sabor", de todas las características de los mejores cafés de nuestras marca CAMALI.

La técnica al servicio del aroma sabor y calidad. Nuestros profesionales ponen el mayor cuidado en conseguir el punto de tueste adecuado para lograr el mejor café para nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Marca de confianza

En CAMALI, como no podía ser de otra manera, disponemos de la maquinaria más adecuada para realizar todos los procesos relacionados con el mundo del café: selección, mezcla, tostado y envasado del café, así como azúcares, edulcorantes, descafeinados, etc..

Pero además, en CAMALI contamos con los mejores profesionales del sector, enamorados de su trabajo, que ponen todo su "saber hacer" en la realización de estos procesos para conseguir la mejor taza de café expreso, la taza de café expreso CAMALI

Cafés Camali

Información y Ayuda - Ventas y Soporte Técnico

Para cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros o envíenos un email.
Tel. + 34 925 780 818
Email: info@cafescamali.com

Tel. 925 780 818

Donde está Cafés Camali

Cafés Camali se encuentra en Escalona, Toledo.

Ctra. Toledo-Ávila, km. 55
45910 Escalona (Toledo)
Spain.

      

OTROS DATOS COMERCIALES: