¿Qué te proporcionamos?

1- Amplia gama de cafés en Grano Selección>> Ver más

2- Todos los complementos necesarios para el servicio del Café>> Ver más

3- Cafeteras Profesionales y molinos de café MODO

4- Vajilla de Porcelana completa

5- Servicio Técnico 24h>> Ver más

6- Tematización del local para decorarlo al gusto del cliente por nuestro departamento de Trade Marketing.

Maquinaria y complementos.


Comerzializamos maquinaria y cafeteras exprés para el sector hostelero.

Las cafeteras son electrónicas disponibles en diferentes modelos y tamaños según el consumo de cada cliente. Disponemos de cafeteras compactas de uno y dos grupos electrónicas de tamaño más reducido, ideales para establecimientos o locales que tengan un espacio limitado y consumos medios.

Comercializamos también cafeteras electrónicas de dos grupos y tres grupos para consumos medios y altos.

Con nuestro Servicio Global no tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu cafetera o maquinaria ya que CAMALI instala todo el equipamiento en depósito a sus clientes garantizándoles nuestro Servicio Técnico y de mantenimiento 24 horas, todo ello sin ningún coste.

Equipamiento

Te proporcionamos todo el equipamiento necesario para el correcto servicio de café. Suministramos a nuestros clientes, cafetera electrónica automática de dos grupos o superior (dependiendo el consumo), molino electrónico superautomático para café y descafeinado, vajilla completa para cada servicio de café solo, cortado y con leche, con reposición semanal de genero, servicio técnico y de mantenimiento 24 horas.

Origenes de nuestro café

CAMALI realiza una selección exclusiva de los más distinguidos y especiales cafés varietales de Orígenes importados de la cuna de los grandes cafés Arábicas del mundo del café. Todo esto unido al uso de un proceso de tostado a fuego lento y adecuado para cada Origen garantiza que sus granos tengan la frescura y punto adecuado para revelar en cada taza de café las marcadas notas diferenciadas de sabor, aroma, cuerpo y cremosidad.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.