cafe en la oficina

Servicio de café y bebidas calientes completo para máquinas Vending

Lo has encontrado!
Una taza de café de una máquina de vending que...
no parece un café de una máquina de vending.

Vending de calidad.

Cafés y otros productos solubles para vending, máquinas y servicio integral. Una taza de café de una máquina de vending que no parece un café de una máquina de vending.

La fábrica de Cafés Camali ha comenzado una fuerte campaña de vending para las empresas con café de Colombia 100% natural, agua mineral y productos solubles de alta calidad (leche, cacao, descafeinado y té al limón) como lo viene haciendo desde el año 1989.

Somos torrefactores de café. Por eso en nuestras máquinas de vending usamos sólo café Arábica de calidad 100% Colombia, productos solubles Premium y agua mineral. Ya no tienes que preocuparte por el servicio de café, Cafés Camali facilita todo lo necesario para que en tu lugar de trabajo/ oficina puedas disfrutar de la mejor taza de café y otras bebidas calientes, con servicio integral de reposición, limpieza, mantenimiento y servicio técnico. Directamente de fábrica sin intermediarios garantizando toda la calidad entorno a una taza de café.

El café de vending no tiene porqué ser un mal café. Es por eso que Camali apuesta por un café tan especial y característico como el reconocido mundialmente café de Colombia, rico en matices, con un intenso cuerpo y ligero toque de acidez perfecto para combinarlo con leche de calidad Premium y poder degustar un café con leche con mucho sabor, color y todo el aroma.

Así mismo disponemos de diferentes tipos de máquinas vending y minivending adaptado a cada tipo de consumos, establecimientos y necesidades, tranajando con las primeras marcas del mercado en máquinas vending y realizando una atención directa y personalizada.

Vending con servicio completo:

No pagas más que el servicio del café

Cafés Camali con sus máquinas de vending, se ocupa de todo lo necesario para garantizar el perfecto y completo servicio de café y otras bebidas calientes. Pues realizamos toda la instalación de la máquina vending (según necesidades/ consumos y tipo de establecimientos) con el mejor asesoramiento comercial, unido a un servicio de primera calidad ya que la reposición, limpieza, mantenimiento y servicio técnico viene dado por directamente desde fábrica por nuestros profesionales. Todo este servicio no tendrá ningún coste adicional para nuestros clientes, solo pagas por el servicio de tu café todo lo demás será suministrado por Camali Vending sin ningún tipo de coste.
El café de Camali Vending se trata de una selección adaptada a este tipo de máquinas con el que garantizamos la exclusiva selección de sus granos limpios de cualquier impureza, criba y tueste adecuado para este tipo de máquinas calidad, unido a la selección de productos solubles calidad Premium garantizada para hacer de una taza de café y otras bebidas calientes la mejor experincia en su lugar de trabajo o establecimiento.

Máquinas de vending a tu medida

Camali trabaja con las mejores marcas del mercado en la fábricación de máquinas vending, con una amplia linea de modelos, opciones y con las últimas tecnologias y novedades del mercado le asesorará para la instalación de la máquina de vending o minivending que más se adapte a lo que esten buscando.
La capacidad, tamaño y funcionalidad de la máquina varia, pues estará en proporción con los consumos que se realizan, disponemos máquinas automáticas vending para medianos/ grantes consumos, multibebida, expendiendo el cafe/ bebida caliente automáticamente, con columna de cambio, programación directa y opciones en máquinas más pequeñas con un gran servicio para consumos más pequeños como puede ser el prestado por nuestro servicio de minivending con máquina expendedora de cápsulas, con capacidad para 9 tipos diferentes de cápsulas de cafés de Orígenes, cafés de sabore, tés e infusiones más cápsulas de leche, cafetera de cápsulas adaptada a este tipo de servicio fácil, limpia y eficiente.

Bebidas calientes para las empresas

Si no solo eres un amante del café en sus diferentes versiones: sólo, cortado, manchado, con leche sino que también deseas disfrutar de otras bebidas calientes como capuccino, chocolate, descafeinado y té al limón has encontrado al mejor proveedor para el servicio de café y bebidas calientes en máquinas vending y máquinas automáticas.
Ofrecemos un servicio de calidad ya que todas nuestras maquinas de vending se recargan con cafés de Colombia naturales en grano y solubles de alta calidad, incluyendo leche en polvo 100% calidad Premium Camali Montaña, Preparado Lacteo Camali Pradera, Cacao soluble Camali especial para máquinas vending, descafeinado liofilizado, Té al limón y capuccino.
Máquinas vending multiproducto de café y otras bebidas calientes. Además en nuestra opción de minivending con cápsulas podrás disfurtar de un sin fin de bebidas con un total de 20 referencias diferentes entre: cafés Gourmet, cafés de sabores, tés e infusiones y leche.

"El café de vending no tiene porqué ser un mal café"

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.