atención al cliente

Servicio personalizado y de calidad.

Atención personalizada con rutas diarias para garantizar un servicio rápido y eficaz.

Servicio técnico 24 horas.

En Camali como empresa global que integra un grupo capaz de ofrecer un servicio completo al mundo del café, pues no sólo somos torrefactores de café sino que también fabricamos nuestra propia maquinaria, cafeteras, molinos electrónicos y de palanca.

Por ello contamos con nuestra propia fabricación y montaje de maquinaria. Nuestro propio servicio técnico formado en nuestra fábrica de maquinaria ofrece un servicio técnico de 24h con todas las posibilidades y medios para resolver cualquier incidencia técnica de forma rápida y eficaz en su establecimiento, sin esperas, sin causar problema ni paros innecesarios.

Pues contamos con vehículos, con cafeteras y molinos de recambio para resolver cualquier contratiempo en el momento y así asegurar que ustedes no tengan ningún problema para dar el servicio de café correcto a sus clientes.

Nos importa mucho que nuestros clientes estén bien atendidos:

Servicio personalizado y de calidad

Estamos aquí para ayudarles.
Es por eso que para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén bien atendidos ante cualquier necesidad comercial, de servicio tecnico., contando con el asesoramiento personal de nuestro grupo comercial, técnicos para una reposición y atención personalizada con rutas diarias para garantizar un servicio rápido, eficaz, personalizado y de calidad.

Un Servicio Técnico inigualable

Resolvemos todas las necesidades técnicas y de equipamiento a nuestros clientes de café. Disponemos de talleres y almacenes amplios desde los cuales desarrollamos nuestro trabajo a la vez que disponemos de un equipo de desarrollo de maquinaria para realizar la mejor taza de café expreso, realizando un servicio global.
Nuestro Servicio Técnico es una constante de nuestra empresa al mantener en perfecto estado de funcionamiento las cafeteras y molinos de nuestros clientes para mejorar el rendimiento de nuestros Cafés.

Formación para baristas y hosteleros

Disponemos de aulas propias de formación para baristas y hosteleros en nuestras instalaciones para posibilitar e impartir formaciones y catas de café a todos nuestros clientes.
Mostramos al cliente como diferenciar los tipos de café, Orígenes, el proceso de tostar café, y todas las estapas desde la importación de café verde en las plantaciones de los países productores hasta que llegar a la taza.

"Tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.