Tolva

Servicio global para profesionales.

Servicio global de café sin preocupaciones del mantenimiento de la cafetera.

Maquinaria y complementos.


Comerzializamos maquinaria y cafeteras exprés para el sector hostelero.

Las cafeteras son electrónicas disponibles en diferentes modelos y tamaños según el consumo de cada cliente. Disponemos de cafeteras compactas de uno y dos grupos electrónicas de tamaño más reducido, ideales para establecimientos o locales que tengan un espacio limitado y consumos medios.

Comercializamos también cafeteras electrónicas de dos grupos y tres grupos para consumos medios y altos.

Con nuestro Servicio Global no tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu cafetera o maquinaria ya que CAMALI instala todo el equipamiento en deposito a sus clientes garantizándoles servicio técnico y de mantenimiento 24 horas, todo ello sin ningún coste.

Nos importa que nuestros clientes estén bien atendidos:

Nuestra meta es suministrar un servicio profesional a los profesionales que venden café. Nos importan tres cosas fundamentalmente:

1) La calidad del café es fundamental para nosotros para que nuestros clientes puedan tener un negocio exitoso que les garantice que los consumidores vuelven.

2) Rentabilidad. Por eso tenemos cafés en grano y maquinaria especialmente desarrollados para conseguir la máxima calidad en cada taza de café unido a un optimo rendimiento en cada servicio.

3) Servicio. Creemos que un factor muy importante que debe acompañar a nuestros clientes es un servicio de calidad para garantizar la tranquilidad y resolución de cualquier incidencia con profesionalidad, rapidez y eficacia. Como suministradores de café tenemos que hacer todo lo posible para garantizar la satisfacción de nuestros clientes porque su éxito es el nuestro.

Proporcionamos todo el equipo

Camali proporciona todo el equipamiento necesario para el correcto servicio de café. Suministramos a nuestros clientes, cafetera electrónica automática de dos grupos o superior (dependiendo el consumo), molino electrónico superautomático para café y descafeinado, vajilla completa para cada servicio de café solo, cortado y con leche, con reposición semanal de genero, servicio técnico y de mantenimiento 24 horas.

Garantizamos el mantenimiento

No tienes que preocuparte por la maquinaria. Nuestro servicio incluye servicio técnico y de mantenimiento para cuando lo necesites.

Café de calidad y rentabilidad

Nuestro café viene de los mejores regiones de café del mundo y está tostado por tostadores profesionales con años de experiencia. Como somos torrefactores te mandamos el café directamente de la fábrica, garantizándote un precio muy rentable.

"La clave del éxito es ofrecer al cliente el mejor café disponible"

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.