Proveedor de café, chocolate

y té para hoteles

Cafés CAMALI ofrece café gourmet, cacao y bebidas de chocolate y té de alta calidad junto con un servicio completo y eficiente para tu hotel.

CAMALI tiene una amplia gama de los mejores cafés, recién tostado por expertos, así como una selección de infusiones, tisanas, té verde, té negro, té Rooibos y cacao.

La empresa Grupo CAMALI es el líder español de tostadores de café, situada en el corazón de España. No sólo producimos café de alta calidad, pero también fabricamos nuestros propios molinos de café profesionales. Nuestra fábrica cubre 25.000m2 y es el hogar de todas las actividades necesarios para la producción de nuestro excelente café, desde la torrefacción del café verde hasta la distribución y la comercialización. De esta manera te podemos garantizar la máxima calidad a precios increíbles.
El mejor Café para los hoteles
Excelente Materia Prima

Calidad es nuestra prioridad

Para la producción de café de alta calidad, té o cacao, el uso de excelentes materias primas es tan importante como los equipos técnicos de alta calidad. Nuestra maquinaria está siempre actualizada y te garantiza mejor frescura y sabor.

Nuestro café se diferencia de café convencional. Nosotros producimos mezclas de café utilizando torrefacto hecho tradicionalmente. El Torrefacto se hace a través de la caramelización de los granos de café durante el proceso de tostar. Café preparado de torrefacto tiene un color marrón oscuro a negro y se caracteriza por sus acentos aromáticos.

Las mezclas de café están disponibles en varias proporciones de mezcla. (100%, 85/15% 75/25% o 50/50%).

Sirve el mejor café

Servicio CAMALI para hoteles

Con CAMALI consigues un paquete de servicios completo y extenso para tu hotel. Nuestro café proviene de plantaciones seleccionadas en el cinturón de café y está recién tostado todos los días en nuestra fábrica para garantizar la óptima conservación de frescura y sabor.

Además de café, té y cacao puedes conseguir de nosotros leche en polvo, azúcar y edulcorante en sobres.

Cafeteras Profesionales a su disposición

Equipo Profesional

Ponemos a tu disposición un equipo profesional (máquinas de café, molinos de café y vaporizadores de leche. Nuestro servicio de soporte técnico está disponible las 24 horas del día.

Además ofrecemos máquinas de café con un sistema de pago integrado y patentado que te permite pagar por tu consumo real sin mínimo de compra y sin factura al final del mes.

Pago sin problemas

Disponemos de molinos electronicos superautomaticos con un sistema de pago integrado y patentado. Así pagas por consumo real y no hay factura pendiente ni mínimo de compra.

Calidad Superior

Utilizamos sólo materia prima de primera calidad y maquinaria profesional. Así garantizamos la mejor frescura y sabor de nuestros cafés, tés y chocolates.

Estamos a tu lado

Ofrecemos un servicio completo. Además de productos de la calidad más alta ponemos a tu disposición el cafeteras, molinos y vaporizadores de leche. Para cualquier problema el soporte técnico está disponible 24 horas del día.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.