tomando café

Proveedor de café, chocolate

y té para cafeterías

Proveedor de café para hostelería

Café y bebidas calientes al por mayor
para negocios profesionales

Estás buscando un proveedor de café incluyendo entrega y servicio de soporte para tu restaurante, bar, cafetería, pizzería, heladería o establecimiento similar?

La fábrica torrefactora de café Cafés CAMALI estaría encantada de ser tu proveedor para el mejor café recién tostado, así como el equipo y los servicios necesarios.

¿De dónde viene nuestro café?


Para la producción de café gourmet de alta calidad, las materias primas son tan importantes como el uso de equipos de calidad, para conservar el sabor y la frescura del café. Nuestros productos son bien conocidos por su alta calidad. Somos importadores de granos verdes de café de las mejores regiones de cultivo en Colombia, Brasil, Etiopía, India, Guatemala, Ecuador, Uganda, Costa Rica, Nicaragua, Papua Nueva Guinea, Kenya y Jamaica y lo tostamos en nuestra fábrica bajo estrictos controles de calidad.

¿Por qué el café CAMALI es tan especial?


Nuestro café Torrefacto muy típico de la Peninsula Iberica lo torrefactamos con azucares morenos y cafés seleccionados para producir un Torrefacto muy especial, que aportara en su taza intensidad y color.

Otros productos que ofrecemos


Además de café recién tostado Cafés CAMALI ofrece leche, azúcar y edulcorante en sobres, infusiones, tisanas, té verde, té negro, cacao y chocolate, café descafeinado en forma soluble o como espresso. Entre los cafés se puede elegir de una gama de mezclas de café que están especialmente diseñadas para un negocio profesional de alimentos para el consumo a granel.

Proporcionamos la maquinaria necesaria, como máquinas de café, molinos, máquinas expendedoras de café y espumantes de leche. Todos nuestros modelos disponen de la última tecnología para el óptimo disfrute de frescura. Nuestras máquinas de café cuentan con un sistema de pago patentado e integrado. Este sistema de pago permite la compra de café sin mínimo de compra. Consigues el café y los accesorios y pagas sólo la cantidad consumida, sin tener que pagar una factura al final del mes.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.