Su proveedor fiable para restaurantes y bares

Proveedor de café, chocolate

y té para bares

¿Estás en busca de un proveedor de café, cacao y té
de alta calidad para tu bar?

El equipo de Cafés Camali estaría encantado
de darte la bienvenida como nuevo cliente.

CAMALI ofrece café de alta calidad, una gran variedad de tés gourmet y cacao, así como molinos de café profesionales y máquinas de café para hostelería.

Capuchino profesional para hostelería
Crear un espresso distinto

¿Cómo se distingue el café CAMALI de otros cafés?

Cafés CAMALI producimos los mejores blends de café utilizando los mejores cafés Arábicas lavados de altura, Brasiles y Robustas de tueste natural y añadimos en las mezclas café torrefacto tostado tradicionalmente con azúcar moreno. Nuestros blends son café Artesano, Colombia, Oro, Plata y Descafeinado en café natural 100% y mezclas ( 85/15% 75/25% 50/50%).
Tomar café y postre
Chocolate a la taza

Servicio de CAMALI

CAMALI te ofrece un servicio completo y productos de calidad superior. Importamos café verde de las mejores regiones de cultivo en África, América Central y Suramérica y tostamos los granos diariamente en nuestra fábrica. Nuestras instalaciones también se encargan de la distribución y comercialización, por lo que te podemos ofrecer mejores productos y servicio a un precio extraordinario.

Nuestro equipo profesional siempre utiliza la última tecnología y nuestro servicio de soporte técnico está disponible 24 horas.

Además de café, cacao, máquinas de café y té, tenemos en nuestra gama accesorios, tales como leche en polvo, azúcar y edulcorante en sobres.

Nuestras máquinas de café cuentan con un sistema de pago integrado patentado que te permite pagar sólo tu consumo real sin mínimo de compra y sin tener que pagar una factura al final del mes.

Café tostado

Líder Tostador

Cafés CAMALI es el líder tostador de café en dosis o vending en la hosteleria española. La instalación está ubicada en el centro de la Peninsula Iberica. Nuestra experiencia en el campo del café excelente abarca décadas.

El negocio inicial consistía en un comercio de alimentación, que en la década de 1970 se extendió a la distribución de refrescos y café con la marca GDSol. En los años 80 la compañía se convirtió en CAMALI y comenzó a hacer su propia marca de café con el nombre CAMALI.

En 1997 una nueva fábrica fue fundada y se diseñó la "Ciudad del Café”. La Ciudad del Café cubre una superficie total de 25.000m2 y una superficie construida de 6000 m2. Se encuentra en su lugar de nacimiento Escalona en la provincia de Toledo.

Un toque distinto de otros proveedores


Nuestro café Torrefacto muy típico de la Peninsula Iberica lo torrefactamos con azucares morenos y cafés seleccionados para producir un Torrefacto muy especial, que aportara en su taza intensidad y color.

Servicio Completo de Camali



Ofrecemos productos de primera calidad y un paquete de servicio completo, incluyendo la disposición del equipo profesional. Nuestro servicio técnico está disponible 24 horas.

Confíe en nuestra experiencia


Tenemos experiencia en el campo del café de primera calidad que abarca décadas. Hemos conseguido que Camali sea el líder de ventas en hostelería al expender dosis sencillas y dobles mediante la fabricación de nuestros propios molinos electronicos superautomaticos o lo que llamamos en Camali Vending en la hostelería, un sistema que ayuda al hostelero y al torrefactor.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.