Maquinaria adaptada a sus necesidades

En Cafés Camali recibirá todo el asesoramiento comercial y técnico para el estudio y viabilidad de la mejor opción en equipamiento para su establecimiento.
Disponemos de todas las opciones deseables en maquinaria adaptadas a cada necesidad y consumo para dar el mejor servicio de café.
Las últimas novedades en el sector aplicando la mejor tecnología disponible para obtener taza a taza el espresso perfecto, con todo el servicio técnico y de mantenimiento incluido para garantizar un servicio sin problemas ni preocupaciones.

Maquinaria y servicio adaptado a su consumo.

Cafés Camali cuenta con su propia red comercial y de atención directa de sus clientes de hostelería y restauración, realizando repartos diarios que garantizan un servicio de calidad y un producto que conserva todas sus propiedades frescas y en las mejores condiciones para ofrecer un taza de café espresso perfecta. Tambien fabricamos nuestras cafeteras profesionales y molinos electrónicos superautomáticos.

Ofrecemos a nuestros clientes cafeteras en diferentes modelos y tamaños dependiendo de las necesidades y demandas de nuestros clientes, para garantizar un café de calidad unido a la mejor tecnología e innovación para conseguir la mayor rentabilidad.

Para clientes con espacio limitado y consumo de café más bajo tenemos cafeteras compactas de tamaño reducido, de uno o dos grupos electrónicas.

Clientes con consumo de café medio y alto disponemos de opciones en cafeteras de dos y tres grupos electrónicos.

Elige tu cafetera según el tamaño de tu negocio:

Disponemos de cafeteras profesionales para negocios pequeños, medios y grandes.

Establecimientos pequeños: Cafetera compacta de uno y dos grupos. Todas las prestaciones que debe tener una cafetera profesional aprovechando al máximo el espacio y eficiencia.

Establecimientos medianos: Cafetera de dos y tres grupos automáticas con todas las prestaciones para garantizar un servicio sin problemas para establecimentos con una demanda media alta, de forma rápida y eficaz.

Establecimientos grandes: Cafeteras de hasta cuatro grupos con la capacidad de preparar más tazas de café a la vez para servicios de mayor volúmen sin tiempo de espera.

Todo nuestro equipamiento conjuga eficacia, durabilidad, resistencia y capacidad de trabajo para garantizar un servicio adecuado y de calidad en cada taza de café espresso.

Maquinaria y servicio garantizado para el suministro de café

Con atención directa a toda España a través de nuestra red de distribuidores de café que garantizan un servicio personalizado y de calidad para el suministro de café a todos los sectores: Horeca, vending, minivending, alimentación.

El mejor café

El mejor café solo puede darse con las siguientes premisas:
- Una materia prima de calidad. En Cafés Camali realizamos una exclusiva selección de los Orígenes y plantaciones de café, solo a través de un riguroso control de calidad extraemos los granos y cosechas adecuadas para la elaboración de nuestros blends.
- Unimos los conocimientos de nuestros maestros tostadores con los ultimos avances en maquinaria para garantizar el perfil de tueste adecuado para cada café y envasado automático por vacío compensado que asegura la frescura revelando todo el sabor, aroma y cremosidad en cada taza de café.
- Gran gama de blends adaptados a cada tipo de demandas y consumidores, así como todos los complementos y estuchados necesarios para dar un servicio completo.
- Todo el equipamiento y maquinaria para conseguir taza a taza el espresso perfecto.
- Suministro rápido y eficaz con rutas diarias y atención directa para asegurar un servicio y producto de calidad.
- Servicio técnico y de mantenimiento para minimizar todas las incidencias y dar soluciones rápidas y eficientes.
Trabajo, pasión, tradición y calidad para conseguir el mejor café.



Mayoristas profesionales

Nuestros clientes son propietarios de bares, restaurantes, tiendas, cafeterías, supermercados, hipermercados y distribuidores autónomos y también exportamos a varios países de la U.E., México y EEUU.

"Un negocio pequeño o uno grande, hay maquinaria para cada tamaño"

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.