Cafe en grano con cuencas de cafe molido

Blends adaptados a lo que buscas

Amplia gama de blends adaptados a lo que buscas.
Todos nuestros blends están desarrollados para encontrar el sabor, cuerpo, aroma y cremosidad que necesita una taza de café espresso. A partir de ahí tenemos todas las calidades y Orígenes adaptados en la creación de blends exclusivos para cada tipo de consumidor.




La mezcla perfecta.

Camali te ofrece todas las variedades y blends que puedas necesitar para garantizar en tu establecimiento el éxito en la venta de café. Por lo cual puedes elegir la mezcla perfecta para los paladares más exigentes y adaptados a todos los clientes de tu Bar, Cafeteria o Restaurante.

Tenemos soluciones para cada presupuesto y paladar incluso un servicio global donde suministramos no sólo el café sino también todo lo que necesitas para hacer café que incluirá molino, cafetera, vajilla completa, servicio técnico y todos los demás suplementos.

Cafés Camali elige para las diferentes selecciones de cafés los mejores Orígenes y granos Arábicas Lavados de Altura para la Selección Artesano y Colombia Gourmet, Brasiles y Arábicas para la Selección Oro y Brasiles combinados con refinados Robustas para crear nuestra Selección Plata.
Nuestros cafés descafeinados están elaborados con granos descafeinados por proceso natural Arábicas, Brasiles y Robustas.

Cafés Camali ofrece diferentes blend y mezclas de cafés adaptadas a tus preferencias

Estas son las selecciones y mezclas disponibles:
Todo lo que buscas lo has encontrado.
Teléfono atención al cliente Cafés Camali

Nuestro Café de Colombia

Blend elaborado con Café de Colombia 100% Arábica Lavado. Estos cafés tienen un marcado sabor, acidez natural con aromas y sensaciones florales combinados con sabores afrutados y aterciopelados con ligeros matices a frutos secos almendrados.

Café Torrefacto para un sabor más intenso

Nuestro café Torrefacto muy típico de la Peninsula Iberica lo torrefactamos con azucares morenos y cafés seleccionados para producir un Torrefacto muy especial, que aportara en su taza intensidad y color.

Café a elegir

Entre nuestras 5 selecciones Artesano, Colombia, Oro, Plata y Descafeinado podras elegir la mejor variedad en relación calidad precio y que tus clientes demanden. Siempre encontraran unos cafés con matices muy marcados , sabores nitidos y de fino paladar.

"El café es fundamental para un establecimiento exitoso"

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.