Equipos Minivending.

Cafetera y expendedora de cápsulas

Minivending Cápsulas Sistema Nespresso®*


Cafetera y expendedora de cápsulas con
diversas variedades de café espresso, tés e infusiones

Apto para establecimiento de pequeño/mediano tamaño.

Una alternativa a las máquinas expendedoras muy costosas, ya que es una expendedora manual con un bajo coste de mantenimiento. Ahorra luz (la expendedora no usa electricidad) y tiene un mecanismo muy sencillo. Apto para cualquier tipo de negocio (oficinas, hoteles, salas de espera y reuniones, peluquerías y pequeñas empresas).

Es limpio y cómodo. Sólo pagas por lo que consumes.

*Nespresso® es una marca registrada de una compañía no relacionada con Cabú Coffee, S.L.







Cafetera y expendedora de cápsulas


 

Minivending Espresso


Cafetera y expendedora de cápsulas con
diversas variedades de café espresso

Los beneficios de los clientes y de un personal satisfecho son evidentes.

Ahora hay una alternativa a las máquinas expendedoras muy costosas. En cualquier lugar donde la gente se reúne o espera, les ayuda y anima tener la oportunidad de disfrutar de un café espresso con la mayor calidad.  Apto para cualquier tipo de negocio (oficinas, hoteles, salas de espera y reuniones, peluquerías y pequeñas empresas).

Un sistema sencillo pues no requiere ningún tipo de instalación especial. Es limpio y cómodo. Sólo pagas por lo que consumes.

 

 

 

Si estás interesado en el Servicio de Máquinas de Minivending de Cafés Camali, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el siguiente formulario de contacto. Daremos respuesta a lo que necesitas.