¿Dónde puedo encontrar un proveedor de café para bares / cafeterías / restaurantes?

Si estás buscando un proveedor de café para tu bar, restaurante o cafetería, nosotros te ayudamos. Cafés Camali proporciona un café de alta calidad en cada establecimiento de hostelería y garantiza un servicio de atención y asesoramiento personalizado.
Ofrecemos a cada cliente el mejor trato personalizado y nos adaptamos a aquel tipo de café que necesitas para tu establecimiento.

Disponemos de una amplia gama de café en grano, junto con todos los complementos y accesorios necesarios como pueden ser vajilla, azúcar estuchada, sacarina, tés e infusiones o cacao.
restaurante

Encontrar un proveedor de confianza para tu establecimiento nunca ha sido tan sencillo.

Importamos café verde de las mejores regiones de cultivo en África, América Central y Suramérica y tostamos los granos diariamente en nuestra fábrica en Escalona (Toledo). Nos encargamos también de la distribución y comercialización del café, por lo que ofrecemos los mejores productos y servicio a un precio extraordinario.


✓    Servicio global.

    ✓    Completa y variada gama de café y complementos.

    ✓    Asesoramiento personalizado.

    ✓    Asistencia técnica 24 horas al día.

    ✓    Servicio técnico en el establecimiento completamente gratis.

Cafés Camali, tu proveedor de café. Contacta con nosotros.

Llama sin compromiso a cafes camali
      

OTROS DATOS COMERCIALES:

Sobre Cafés Camali

CAMALI es una empresa de confianza de dilatada experiencia en el sector Horeca dedicada a la importación, torrefacción, envasado y posterior comercialización de café y demás complementos, además de la fabricación de maquinaria para hostelería ofreciendo un servicio global en el mundo del café.
Nuestras plantas productivas están situadas en Escalona (Toledo) en el centro de España.

Fabrica cafes camali en escalona toledo