café profesional en taza

El mejor café para tu negocio. Café para profesionales.

Suministro de café en grano con la molienda perfecta y la cafetera ideal para preparar una taza de café espresso al nivel Horeca, hostelería.

Sabemos que es lo importante.

Lo más importante para cualquier establecimiento de hostelería es la experiencia dada a sus clientes. La calidad del café es fundamental para asegurar que los clientes vuelvan.

Para muchos clientes de un restaurante, el café es su última y duradera impresión de su comida.
Pedir una taza de café junto con el postre es la norma para la mayoría de los clientes. Por eso, los bares y restaurantes no deben subestimar la importancia de ofrecer una taza de café espresso de calidad que recibe la misma atención como la comida que sirven y es el último sabor que el cliente se lleva de su establecimiento.

La meta de cada establecimiento de hostelería debe de ser la satisfacción completa de sus clientes. Si sirve un café de calidad excelente el restaurante obtendrá más beneficios junto con la satisfacción de los clientes.

Cafetera profesional haciendo una taza de cafe

Un Servicio Global para una venta exitosa:

Con su Servicio Global, Cafés Camali pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para que la venta de café sea exitosa

Ofrecemos una amplia gama de cafés en grano de alta calidad adaptada a cada tipo de demanda y precio para garantizar su rentabilidad, junto con todos los complementos necesarios para dar un servicio de café tales como azúcar estuchada, edulcorante, descafeinado soluble, chocolate a la taza y cacaos, tés e infusiones, galletas caramelizadas, y demás estuchados.
Ponemos a su disposición molinos electrónicos profesionales para café y descafeinado, que garantizan la dosificación perfecta y frescura taza a taza de cada café espresso, y cafeteras profesionales en diferentes versiones y modelos, adaptadas a cada una de las demandas y consumos necesarios, y vajilla de porcelana completa.
Tenemos un Servicio técnico 24 horas rápido y eficaz para resolver cualquier incidencia técnica en su establecimiento y asegurar la perfección en cada taza de café espresso.
Además ofrecemos asesoramiento y asistencia de cartelera y promociones para su establecimiento.

La Marca conocida por su calidad y sabor

Camali es una marca de café excelente y establecida.
Cafés Camali engloba una amplia línea de cafés en grano y productos envasados para Hostelería/Sector Horeca, adaptada a cada tipo de demanda y consumos, todo lo que buscas para asegurar un servicio perfecto en el café lo has encontrado.

Tenemos décadas de experiencia en el sector del café ofreciendo un servicio global como torrefactores de café, fabricantes de cápsulas de café y té, fabricantes de maquinaria para hostelería, siendo líderes en la venta de dosis de café con sistema vending a la hostelería.

Tostado a la perfección

La calidad de Camali se distingue por el uso de la mejor materia prima.
Importamos café verde de las mejores regiones del conocido Cinturón del Café para asegurar los mejores granos y procedencias en la creación de nuestros blend.
Unido a un proceso minucioso de trazabilidad y control de la calidad, tostados por nuestros expertos maestros tostadores en las mejores condiciones y proceso tecnológico que garantizan el perfil de tueste y aromático necesario para cada blend de café realizando un tueste diario y envasado automático que sella y garantiza la frescura en cada bolsa de café para conservar todas las propiedades de sabor, aroma, y crema en taza.

Café más fresco, maquinaria a su servicio

Muchos establecimientos poseen molinos tradicionales de palanca en los que llenan el dosificador y lo dejan molido durante días, produciendose en estos casos una oxidación continuada del café que se traducirá en la perdida progresiva de sabor, aroma y crema en su taza de café, dando como resultado una bebida floja.

Camali pone a su disposición la tecnología, eficacia y precisión desarrollado en su equipamiento y molinos electrónicos superautomáticos con dosificación inmediata, en la que asegura que el café lo más fresco posible, con una calidad estandarizada y unificada en cada dosis de café.

"El café es fundamental para un establecimiento exitoso"

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.