Proveedor de café, chocolate

y té para restaurantes

Camali. El café favorito de los restaurantes.

Si eres dueño de un restaurante o estás a punto de abrir uno, necesitarás un proveedor de café y otras bebidas calientes.

Grupo CAMALI te ofrece café gourmet superior y un servicio de primera categoría para entrega y soporte.

Nuestros Blend de cafés provienen de las mejores plantaciones del cinturón de café (Colombia, Brasil, Etiopía, India, Guatemala, Ecuador, Uganda, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Papua Nueva Guinea, Kenya y Sumatra) y están recién tostados aquí en nuestra "Ciudad del Café ". Así se crea y conserva el sabor único de nuestras mejores mezclas de café.

También disponemos de todos los complementos del café como azúcar y edulcorante en sobres, cacao y chocolate, descafeinado soluble, tés e infusiones y demás complementos.

Café tostado por expertos

Grupo CAMALI

CAMALI es la fábrica líder española en la venta de dosis de café a través de su sistema vending a la hostelería, realizamos todo el proceso de elaboración, torrefacción, comercialización de café y otros complementos así como la fabricación de maquinaria para hostelería ofreciendo un servicio global en el mundo del café. Nuestras plantas productivas están situadas en Escalona (Toledo) en el centro de España. La experiencia de CAMALI en el campo de la torrefacción de café y elaboración de café Gourmet está avalada por su dilatada experiencia en el sector, por lo que usted estará trabajando con una marca de confianza.

Los origenes de Camali se remontan años atrás, cuando sus propietarios poseían un comercio de alimentación y ultramarinos. En los años 70 aumentaron su negocio con la distribución de bebidas refrescantesy café con la marca GDSol. En los años 80 se constituyo la empresa Camali que también se registró como marca de café.

Tras años de crecimiento y expansión, se contruyó en el año 1997 una nueva fábrica. Además se diseñó la "Ciudad del Café" , complejo que alberga todos los procesos del café (importación de café verde, torrefacción, envasados, cápsulas de café, maquinaria para la molienda y erogación del café, vending a la hostelería, publicidad, etc). Con una extensión de 25.000 m2 y unas edificaciones de más de 6.000 m2, ubicados en su pueblo natal de Escalona (Toledo)

La Ciudad del Café cuenta con todas las actividades necesarias para la creación de un excelente café, que incluye el tostado reciente y diario de cada café, envasado, distribución y comercialización. Unido a nuestra fábrica de maquinaria para hosteleria (molinos electrónicos para café, molinos de palanca, cafeteras y demás equipamiento) que incorporan toda la innovación y técnología para la mejora en la eficacia, precisión, durabilidad y capacidad de trabajo. Ofreciendo así un servicio global en el mundo del café.

Todo lo que buscas en café lo has encontrado.

Diferenciación de CAMALI en el mercado de café

Diferenciación de CAMALI en el mercado de café
CAMALI te ofrece un servicio completo y productos de calidad superior. Importamos café verde de las mejores regiones de cultivo en África, América Central y Suramérica, Asia realizando un proceso de tueste diario que junto a su envasado en atomosferas inertes y distribución directa de fábrica garantiza la frescura de los sabores, aromas de cada café. Gracias a nuestros sistemas de reparto diario y logistica integral, te podemos ofrecer mejores productos y servicio a un precio extraordinario.

En Cafés Camali disponemos de una amplia gama de cafés adaptados a cada tipo de demanda y enfocados a lo que buscas. Dentro de nuestra gama de cafés disponemos de diferentes Selecciones y Blend disponibles en diferentes mezclas.

Estas son las selecciones y mezclas disponibles:

Sabores y aromas únicos
Nuestros Blend garantizan taza a taza el espresso perfecto, con una amplia gama de cafés en grano y blend adaptados a cada tipo de demanda, nuestra combinación exclusiva de Orígenes garantizan sabores únicos, equilibrados, profundos, de cuerpo balanceado, crema intensa y aroma afrutado asegurando el éxito en cualquier establecimiento de hostelería/ restauración.

Servicio Global
Cafés Camali garantiza un servicio y atención directa, personalizada y de calidad que garantiza el mejor suministro y servicio de café como proveedor para establecimientos profesionales. Este servicio incluye:

- Disponibilidad de toda la maquinaria profesional necesaria para el servicio y suministro de café en hostelería, contando con el mejor equipamiento, que conjuga las ultimas tecnologías con el diseño más actual y la eficiencia en el servicio, fruto de nuestra experiencia en la fabricación de maquinaria para hostelería.

- Asesoramiento comercial para la búsqueda de la mejor opción/ servicio/ calidad de café para su establecimiento.

- Atención, mantenimiento, reposición semanal que garantiza la calidad de su café, recién tostado y distribuido directamente de fábrica a todos nuestros clientes.

- Servicio ágil, eficiente y rentable.

- Servicio técnico y de mantenimiento 24h. suministrado a nuestros clientes para cualquier incidencia técnica en la maquinaria., servicio de café.

Servicio técnico 24 horas

Todos nuestros clientes disponen de atención técnica y personalizada en sus establecimientos por parte de nuestro propio equipo técnico para resolver de la forma más rápida, eficiente y con menos molestias de cualquier incidencia técnica en nuestra maquinaria suministrada para garantizar la perfecta extracción del café espresso. Además todos nuestros vehículos de asistencia técnica disponen de maquinaria de reposición para resolver rápidamente cualquier incidencia técnica de forma rápida y sin inconvenientes en el servicio de café.

Nuestro equipo de profesionales formados desde fábrica con el apoyo de las herramientas y maquinaria desarrollada con la última tecnología y avances podrán garantizar la durabilidad, eficacia y calidad estandarizada del café taza a taza.

Paquete de servicios Cafés CAMALI

Paquete de servicios Cafés CAMALI

Para todos los establecimientos de hostelería: bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, etc ofrecemos un servicio completo e integral.

Nuestro servicio global incluye:

- Maquinaria y equipamiento: ponemos a su disposición toda la maquinaria necesaria y adecuada a sus necesidades para garantizar el éxito en la venta de café. Cafés Camali realiza el suministro de: Cafetera, molino para café, molino para descafeinado y demás equipamiento adecuado a cada tipo de servicio y disponible en diferentes versiones y diseños incorporando la última técnologia y la calidad que asegure su durabilidad y capacidad de trabajo.
- Vajilla completa incluida en cada montaje: Cafés Camali realiza el suministro en cada montaje de toda la vajilla necesaria para un completo servicio de café solo, cortado y con leche, elaboradas con loza de primera calidad y sofisticados diseños que garanticen la conservación de todas las propiedades de un café.
- Asesoramiento comercial : nuestro equipo comercial podrá informarles y asesorarles de la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades, realizando todo el asesoramiento y formación adecuada para la correcta elaboración de una taza de café, los diferentes tipos de cafés, Origenes y calidades.
- Reposición semanal y atención directa: nuestros equipo de reposición y reparto les facilitará una atención directa y personalizada en su establecimiento para asegurar el correcto funcionamiento y proveer de todo el genero y mercancia necesaria para el correcto servicio de café.
- Servicio técnico y de mantenimiento en 24h. : estamos preparados para cualquier imprevisto, incidencia técnica que pueda surgir en nuestro equipamiento. Cafés Camali cuenta con su propio equipo técnico y de mantenimiento para garantizar la resolución inmediata, eficiente y profesional de cualquier incidencia, en el menor tiempo posible y sin inconvenientes ni preocupaciones para nuestros clientes.
- Servicio asesoramiento/ diseño/ marketing en punto de venta:
El equipo de marketing de Cafés Camali estará siempre disponible para el asesoramiento y ayuda para mejorar el ambiente, decoración y estrategia de venta en sus establecimientos.

Todo lo que necesitas en café lo has encontrado.

Somos tu partner en café

Te ayudaramos en la creación de una franquicia con maquinaria, sistemas comerciales, publicidad, carteles y consejos. Hacemos que sea fácil para ti empezar a ganar dinero mediante la venta de café.

Gama de cafés profesionales para la Hostelería.

Conocer los mejores cafés para bares, restaurantes, hoteles y cafeterias.